Ejercicios aeróbicos en el parque

Tips Fitness

Ejercicios aeróbicos en el parque

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 4 diciembre, 2019

Ejercicios aeróbicos en el parque. No dejes de practicarlos en la senda de tu vida fitness. ¡Atención!

Queremos que sepas, que si tu objetivo es quemar calorías y ganar resistencia, sin duda los ejercicios aeróbicos no pueden faltar en tu entrenamiento. Y en medio de un parque, al aire libre, las opciones para elevar la frecuencia cardíaca y quemar grasas son:

Una carrera continua alrededor del parque:
Lo mejor es comenzar caminando hasta lograr una buena temperatura corporal y después, correr a ritmo constante por 15 a 30 minutos.

Subida y bajada de escaleras:
Puedes subir escalones simples o de dos en dos, y también puedes subir dando saltos con un pie o con ambos juntos si eres más exigente.

Carrera en cuestas:
Subir y bajar cuestas naturales del parque puede ser un gran desafío para tu cuerpo e implica un esfuerzo adicional para los músculos de tus piernas, por ello, puedes subir a velocidad moderada una cuesta y bajar más lento tantas cuestas como desees.

Saltos sobre bancos:
Con ambos pies juntos puedes saltar sobre un escalón o banco tantas veces como te sea posible. Verás que no sólo tus músculos se exigen notablemente, sino también, tus pulsaciones se elevan y podrás quemar muchas calorías.

Saltar a la cuerda:
Con una simple cuerda que fácilmente puedes trasladar al parque, podrás quemar muchas calorías en poco tiempo. Con sólo saltar 15 minutos sentirás el gran esfuerzo cardiovascular que has hecho.

Además te contamos que las opciones para entrar en calor, fomentar la circulación sanguínea y exigir al sistema cardiorrespiratorio son muchas, sólo depende del equipamiento del parque o de los objetos que tu deseas trasladar o no para entrenar al aire libre.

Y es que con estas opciones de ejercicios aeróbicos podrás realizar un buen calentamiento o bien, quemar calorías para completar el trabajo muscular en el parque. ¡Maravilloso!