Video: Prueba el Commando Plank para entrenar musculación

Tips Fitness

Video: Prueba el Commando Plank para entrenar musculación

Publicado por: admin

Fecha: 9 agosto, 2023

El Commando Plank es un ejercicio increíble para fortalecer tu cuerpo en la musculación. Es una variante del plank clásico, que trabaja los abdominales, hombros, brazos y espalda. Inicia en posición de plank con los codos y antebrazos en el suelo y después levanta un brazo para apoyarte en la palma de la mano, luego el otro. Este movimiento retador activa muchos músculos y mejora tu equilibrio y resistencia.

Incorporar el Commando Plank en tu entrenamiento de musculación es una excelente opción para fortalecer tu cuerpo. Tonificarás abdominales, hombros, brazos y espalda, mejorando tu postura y previniendo lesiones. Puedes adaptar este ejercicio a tu nivel y ajustar la duración de cada posición. Es una forma efectiva y divertida de lograr tus metas en musculación.

¿Listo para probar el desafiante Commando Plank? Nuestro coach ha preparado un video especial para ti. Te guiará paso a paso, brindándote consejos útiles para mejorar tu técnica y motivándote a superarte. Sea que seas principiante o experto, este ejercicio es ideal para tu rutina de musculación. ¡No dudes en ver el video y descubre los beneficios del Commando Plank en tu entrenamiento!