Tips Nutrición
Tips Nutrición
Publicado por: Periodista Ximena Alarcón
Fecha: 11 junio, 2019
Jugos para perder peso. No te pierdas estas recetas de jugos ricos y saludables que te ayudarán a estar en forma.
Este jugo vegetal puede ayudar a mejorar la digestión y el colesterol, a combatir la retención de líquidos y a las dificultades respiratorias.
Ingredientes:
En la licuadora añade todos los ingredientes por un par de minutos hasta observar que quede con mínimo de grumos, la idea es tomar este tipo de bebidas sin colar, ten en cuenta que puedes tomar este jugo de espinaca y pepino en ayunas de 2 a 3 veces por semana.
El apio y el limón son sin duda un gran aliado para adelgazar, estos ingredientes combinan perfecto para aportar pocas calorías, al tomarla sentirás saciedad por más tiempo, ayudando a que comas menos, este jugo de apio y limón se convierte en un zumo diurético que ayuda con el proceso digestivo y eliminación de toxinas.
Ingredientes:
En la licuadora agrega el agua, los 4 tallos de apio y el jugo de limón. Licuar los ingredientes por unos minutos hasta obtener una mezcla sin grumos y listo.
Este jugo es altamente depurativo, por lo que elimina líquidos retenidos y reduce la hinchazón, además previene la aparición de celulitis, la zanahoria aporta hierro por lo cual es excelente para personas que sufren de anemia, el potasio que contiene la zanahoria es capaz de potenciar la actividad del riñón provocando la eliminación de toxinas. Por otro lado, el perejil es rico en minerales como hierro y calcio y aporta beneficios diuréticos. Toma este jugo 2 a 3 veces por semana.
Ingredientes:
Lava el perejil para que quede limpio, recuerda que las zanahorias debes pelarlas para quitarle la capa exterior que las recubre, así lograras un jugo sin ese tipo de texturas. Agrega estos ingredientes a la licuadora, y añade el jugo de limón. Licuar, servir y a tomar. Bebe este jugo de 2 a 3 veces por semana.